jueves, 9 de febrero de 2017

Petrolero habilita el Defensores de Villa Montes



La dirigencia de Petrolero habilitó el estadio de Defensores de Villa Montes ubicado en la ciudad del mismo nombre que nuevamente volverá a albergar los partidos del cuadro chaqueño por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La directiva de Petrolero se vio obligada a habilitar el estadio de Villa Montes para jugar los partidos por la Liga, ya que el Federico Ibarra se encuentra en mantenimiento y llevará un tiempo para su habilitación.

Justamente por no tener escenarios disponibles en Yacuiba, Petrolero no tuvo otra alternativa que arrancar jugando en condición de visitante con tres partidos de forma consecutiva donde no logró los resultados esperados tras perder con Nacional Potosí y Bolívar y este sábado visitará el reducto de Oriente Petrolero desde las 19.00.

Petrolero recién volverá a jugar de local por la cuarta fecha de la Liga y será ante San José y dicho partido lo cumplirá en el Defensor de Villa Montes (15.00). Luego el viernes 24 de febrero saldrá para jugar en Sucre ante Universitario y acto seguido enfrentará aReal Potosí.

Entre tanto el estadio Provincial se espera que se entregue en su primera fase a fines de marzo para que el plantel albergue el partido de ida por la Copa Sudamericana ante universidad Católica de Ecuador el 4 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario