miércoles, 15 de febrero de 2017

Se va acercando el día del debut: Expectativa por la Sudamericana en Petrolero



En el plantel de Petrolero crece la expectativa de jugar la Copa Conmebol Sudamericana en el que debutará el 4 de abril ante Universidad Católica, de Ecuador.

Para este partido la dirigencia también toma sus previsiones, como el escenario deportivo donde jugarán, pues por el momento no cuentan con el Federico Ibarra (en refacción) y el estadio Provincial de Yacuiba (se realizan los últimos trabajos de construcción).

“Vamos paso a paso, pero no descuidamos la Sudamericana, la fecha llegará pronto y ya estaremos jugando”, aseveró Yeison Quiñones quien es uno de los referentes del plantel, el movedizo jugador aporta con sus goles y también quiere ser parte del plantel titular. “Es muy pronto para hablar de la titularidad, pero quien no quiere jugar un torneo internacional”.

El partido de vuelta con el plantel ecuatoriano está previsto para el martes 30 de mayo. En Yacuiba y tierras chilenas el juego será desde las 18:15. “Confiamos que el día del partido podamos contar con nuestro escenario deportivo, las autoridades informaron que el avance en los trabajos se aceleran, Petrolero tiene la fe que jugará en casa”, comentó el directivo del club José Quecaña, en referencia al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario