miércoles, 15 de febrero de 2017

Recibirán a San José: Petrolero con doble turno para llegar bien al domingo



Sin tiempo que perder el cuadro chaqueño aprovecha que no jugará entre semana, para entrenarse a doble turno con miras a lo que será el partido ante San José del día domingo en Yacuiba,

los dirigidos de Milton Maygua vienen motivados por el triunfo conseguido en Santa Cruz ante Oriente Petrolero.

Petrolero del Chaco se viene entrenado en los nuevos ambientes que su presidente José Quecaña y la dirigencia les brindaron, son dos canchas, por la mañana de 8 am a 10 pm, y ya por la tarde cierran prácticas de 16: 00 a 18.0 pm. Entrenamientos de táctica y técnica por la mañana y mientras que por la tarde los dirigimos por Maygua realizan fútbol.

Maygua resaltó y agradeció por los nuevos ambientes con los que cuentan para poder entrenar de mejor manera.

“Venimos entrenando en dos canchas ahora una que está ubicada en la cancha Municipal que está en la parte posterior y la otra que es la de la gobernación, venimos entrenando en mejores condiciones de las que sabíamos entrenar, desde que esta José Quecaña nos brindó estos campos, obviamente agradecerle a él”, , dijo Maygua.

“Estamos entrenando muy bien, con sesiones de doble turno que realizamos el lunes y martes, hoy miércoles vamos a entrenar solo por la tarde, mientras que el jueves por la mañana vamos a realizar un repaso de orden táctico y en la tarde fútbol para poder definir el onceno titular”, fueron las palabras del estratega Maygua, en cuento a sus lesionados este espera la pronta recuperación de Hurtado, Rivero y Andrés Jiménez.

A 5 días del choque, el entrenador verdolaga, Milton Maygua, analiza junto a sus dirigidos a su rival Orureño. El objetivo es conseguir un resultado sumando los tres puntos de locales.

Petrolero del Chaco está afrontando el torneo liguero que recién comienza, pero también tiene en mente los que será en abril su presentación por primera vez en la Copa Sudamericana, tanto jugadores como cuerpo técnico y dirigentes tiene el optimismo de poder representar de la mejor manera y sacar buenos resultados.

“Veo a mis jugadores muy motivados, es un lindo semestre que nos toca, mucho más sabiendo que empezamos con pie derecho ganando de visitantes a un rival complicado como lo es Oriente Petrolero, nuestra confianza y Optimismo crece a diario, para jugar la copa Sudamericana en abril en su momento iremos introduciéndoles a los jugadores lo que será el partido que marcará historia en el Chaco”, comentó Maygua.

Tema de Refuerzos

El tema económico siempre es una barrera en el tema refuerzos, el presupuesto limitado para poder contar con más jugadores, el cuadro chaqueño solo incorporo tres jugadores nacionales que son Diego Rivero Luis Hurtado Y Rodrigo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario