miércoles, 9 de agosto de 2017

El elenco chaqueño pone en marcha sus inferiores



La dirigencia del club Petrolero puso en marcha la creación de sus divisiones inferiores a partir de los 7 hasta los 13 años.

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha y la mensualidad tendrá un costo de 100 bolivianos.

“A partir de la fecha ponemos en marcha las inscripciones para a la escuela de fútbol del club que será a partir de los 7 hasta los 13 años. El campo deportivo donde se entrenara aún lo estamos viendo y estará definido la próxima semana cuando se inicie con los trabajos y al mismo tiempo se presentará a los entrenadores que estarán a cargo de la academia y el acto de inauguración contará con la presencia de los jugadores y cuerpo técnico del primer plantel”, explicó Daniel Gutiérrez, Gerente Deportivo del club Petrolero, quienes hicieron ayer el anuncio mediante una conferencia de prensa.

El costo mensual para ser parte de la escuela de fútbol de Petrolero será de 100 bolivianos.

“La mensualidad tiene un costo de 100 bolivianos y esto implica algunos beneficios que tendrá el niño, por ejemplo si el jugador inscrito es hijo de alguno de los socios del club, el mismo tendrá una rebaja del 50 por ciento y de igual forma se becará a los mejores deportistas”, mencionó Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario