miércoles, 2 de agosto de 2017

Petrolero afila sus armas para medirse con Bolívar



El plantel de Petrolero afila sus armas para recibir a Bolívar este domingo a partir de las 15.00 en el estadio Provincial de Yacuiba en cumplimiento de la tercera fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El plantel chaqueño arrancó su participación dentro del torneo liguero el pasado sábado jugando en condición de local en el estadio Federico Ibarra y de donde rescató un punto tras el empatar con el marcador en blanco ante Sport Boys.

En este cotejo el entrenador de Petrolero, óscar Garvizú, no pudo contar con todo el plantel a disposición, ya que algunos jugadores no lograron ser habilitados y el estratega argentino tuvo que echar mano de las jóvenes promesas que fueron promovidos desde las reseras del club y para el partido del domingo la dirigencia se encuentra agilizando los trámites para acreditar al resto de los futbolistas que no fueron de la partida en el debut.

“Será un partido llamativo ante Bolívar porque se trata de uno de los clubes más grandes de Bolivia y por mi parte estoy ansioso de poder debutar en el equipo”, sostuvo el delantero paraguayo Fernando Melgarejo en contacto con el programa radial Petrolero FM de Yacuiba.

El ariete paraguayo de 22 años llegó es uno de las recientes incorporaciones del cuadro chaqueño y el delantero tendrá la misión de hacer olvidar los goles del argentino Enzo Maidana que anotó 16 tantos en el anterior campeonato y terminó siendo el segundo máximo goleador de la Liga y que en la actualidad se encuentra jugando en el fútbol surcoreano.

“Me caracterizo un jugador con buen juego aéreo y espero poder aprovechar esa cualidad para ayudar al equipo. Me siento muy seguro de mí mismo, porque siento la confianza de mis compañeros como también la del cuerpo técnico y creo que estaré muy tranquilo para el debut”, comentó el atacante guaraní.

Otro de los jugadores que palpita el duelo ante la academia paceña es el defensor colombiano Camilo Ríos, quien considera que la concentración durante todo el partido será la clave para ganar al último campeón del fútbol boliviano que hoy se mide ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

“El fin de semana será un lindo y a la vez difícil compromiso ante Bolívar y en esta oportunidad con seguridad tenemos que convertir todas las opciones de gol que tengamos y además tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos del partido y solo así podremos llevarnos el triunfo”, mencionó el experimentado zaguero central y además destacó la labor de los juveniles que debutaron ante Sport Boys.

“Le agradecemos al profe por la confianza que nos está dando a todos y sobre todo a los jugadores juveniles y eso es importante porque ellos son la nueva generación que se quedará en el club y es bueno que vayan agarrando la confianza necesaria para demostrar sus capacidades y estoy seguro que ellos darán de hablar en el torneo y dejarán en alto está camiseta”, añadió Ríos quien es uno de los jugadores que logró los dos ascensos a la Liga con Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario