jueves, 31 de agosto de 2017

Petrolero trabaja concentrado en Real Potosí



El plantel de Petrolero, que dirige el técnico Oscar Garvizú trabaja concentrado en los partidos que les toca jugar por el campeonato local, en principio el siguiente rival es Real Potosí con el que jugaría el domingo en la Villa Imperial por el cotejo reprogramado de la primera fecha, aunque este está en veremos debido al pedido que realizaron las dirigencias para trasladarlo al mes de octubre.

“Los dirigentes me explicaron que no recibieron nada oficial con respecto a una nueva reprogramación, seguramente están esperando el informe de la Liga para aprobar la logística. Como plantel profesional nosotros estamos entrenando con la mirada puesta en ese partido, no puede haber distracciones que después nos perjudican”, explicó el técnico.
Para el compromiso ante los lilas el técnico no podrá contar con Eduardo Puña, debido a que fue expulsado en el cotejo contra Nacional Potosí, además se sumaría Rodrigo Vargas, este último no está entrenando con normalidad por una lesión de cuidado, el cuerpo médico explicó al técnico que deben esperar unas horas más para que reciba el aval o no.
“Estos días cumplimos la planificación de trabajo que realizamos para aprovechar el tiempo del receso liguero, los entrenamientos son exigentes a diario, los jugadores quieren mostrar su mejor juego, son ambiciosos y están rindiendo como uno espera, aunque en la sexta fecha cometimos errores que nos costó caro porque perdimos puntos importantes en nuestra casa (contra Nacional Potosí 0-1)”, añadió Garvizú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario