martes, 29 de agosto de 2017

Petrolero intensifica su preparación en la parte física



Petrolero empezó la semana entrenando a doble turno en una jornada donde intensificaron su preparación física

y por otra parte el plantel está a la espera de la confirmación si jugarán este domingo ante Real Potosí en la Villa Imperial. Recordemos que este partido corresponde a la primera fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y que el mismo fue reprogramado para el 3 de septiembre.

“Vamos a trabajar en doble turno con la finalidad de mejorar el aspecto físico”, indicó Oscar Garvizú, entrenador del club Petrolero.

Al mismo tiempo el estratega del cuadro chaqueño comentó que solo tiene a dos jugadores lesionados y el caso mas serio es el del volante cruceño Diego Rivero.

“Tenemos a José Baez (defensor) y Diego Rivero (volante) que son los jugadores que presentan molestias musculares. En el caso de Diego, su situación es más seria y hasta el miércoles estará sin entrenar formalmente”, explicó.

Por otra parte Garvizú indicó que las cargas físicas podrían bajar, siempre y cuando no se juegue el partido que está reprogramado para este domingo ante Real Potosí.

“Estamos esperando el comunicado para ratificar si se juega el domingo y dependemos de eso para que cambiemos el programa de trabajo”, dijo el DT de Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario