sábado, 12 de agosto de 2017

Petrolero gana al santo y es líder del Clausura

La Liga tiene nuevo puntero.

Con una victoria sobre San José por la mínima diferencia (1-0), el plantel de Petrolero se acomodó en el primer puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura con siete puntos después de jugar tres compromisos. El equipo chaqueño sumó su segunda victoria en casa ante más de 2 mil personas.

Se trataba de un partido con pronóstico reservado por los resultados que se registraron durante las dos primeras fechas, pero los chaqueños lograron sacar ventaja en su reducto aunque con algunos sobresaltos.

En el inicio del compromiso los santos mostraron que darían pelea, comenzaron a atacar pero se encontraron con un equipo que estaba bien parado en la zona de la defensa, además Juan Carlos Robles, arquero del chaqueño ni parpadeaba a la hora de defender su arco.

Los jugadores de Petrolero no se cansaron de atacar, Eduardo Puña, Diego Rivero, Rodrigo Vargas y Gustavo Pinedo se complementaron bien, le dieron duro trabajo a Diego Zamora quien cumplió en la medida de sus posibilidades, pero no pudo retener el balón en el minuto 34, cuando Diego Rivero anotó de penal. Para el segundo tiempo Petrolero también hizo su trabajo, el santo le dio duro trabajo, atacó, quiso marcar la diferencia pero no se encontraron con los goles, no fue la tarde de los delanteros quienes no pudieron convertir las opciones que se les presentaron. En los últimos minutos hubo bastante lucha, el 1 a 0 no era prenda de garantía por los ataques que generaron los santos, finalmente el partido terminó para los dos y el cotejo finalizó 1 a 0, resultado que cae bastante bien a la dirigencia del local, mientras los orureños se fueron con las caras largas.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario