domingo, 6 de agosto de 2017

Ríos: “Tenemos que convertir todas las opciones de gol”

El defensor colombiano Camilo Ríos aseguró que hoy Petrolero debe salir a ganar frente a Bolívar porque los puntos son valiosos para el cuadro de Yacuiba. Además, se medirán contra el último campeón nacional. El jugador consideró también que no es para confiarce el hecho que la Academia paceña quedó aliminada de la Copa Sudamericana, por el contrartio, será un rival lastimado por ese hecho y con ganas de mostrar otra cara.

“El fin de semana será un lindo y a la vez difícil compromiso ante Bolívar y en esta oportunidad con seguridad tenemos que convertir todas las opciones de gol que tengamos y además tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos del partido y solo así podremos llevarnos el triunfo”, mencionó zaguero central.

Destacó que en el cotejo ante Sport Boys, en el inicio del torneo Clausura 2017, el equipo tuvo buenos momentos, pero faltó llegar al gol. Asimismo, destacó el debut de algunos juveniles porque “lo hicieron bien y deben seguir aprovechando la oportunidad que tiene ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario