viernes, 15 de mayo de 2015

Ibarra presentará el lunes su renuncia a la presidencia de Petrolero del Chaco

Cansado del poco apoyo del hincha y tranquilo por el trabajo que desarrolló a la cabeza de Petrolero, el presidente del club chaqueño Federico Ibarra anunció que el próximo lunes oficializará su renuncia a su cargo, la determinación dejará en la incertidumbre a la entidad ya que los gastos de representación en su mayoría fueron proporcionados por el empresario.

“Dejaremos al plantel totalmente saneado”, explicó Ibarra a los medios locales ante las constantes consultas después de la reunión que se realizó el miércoles hasta altas horas de la noche, en la ocasión la mesa directiva trató de persuadirlo, pero su respuesta fue clara, “el lunes oficializo mi renuncia mediante una carta”.

El titular del club añadió que para la participación del plantel en la Liga boliviana los gastos fueron cubiertos casi en su totalidad por él, algo que también le generó algunos inconvenientes debido a que la planilla mensual supera 50 mil dólares. “Pese a ello dejaré una economía saneada pensando en el futuro y me voy tranquilo”.

Por su lado los directivos del club informaron que comenzaron a analizar los caminos a tomar, entre ellos convocar a una reunión para ver quien tomará el mando del club, pues ya deben pensar en la contratación de jugadores para el próximo campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario