domingo, 31 de mayo de 2015

Directivos de Petrolero apostarán por una planilla de 70 mil dólares

La directiva del club Petrolero (que recientemente fue conformada) apostará por aprobar una plantilla que no supere los 70 mil dólares mensuales para enfrentar el siguiente campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, además está en planes la contratación de jugadores experimentados y juveniles.

"Sabemos que es un desafío conseguir recursos para poder mantener a un equipo con una planilla de hasta 70 mil dólares. Trabajamos en la captación de socios, sponsor, entre otros, estamos animados, creemos que el trabajo cotidiano marcará la diferencia", explicó el directivo Fernando Vargas.

En los pasados días, Santos Rengifo asumió la presidencia del club chaqueño tras la renuncia irrevocable de Federico Ibarra, el primer reto de los directivos que acompañan al titular del club es conformar la plantilla que jugará el próximo campeonato de la Liga, que se disputará desde el mes de agosto en fechas a confirmar.

"Tenemos en planes a varios jugadores que terminaron jugando en Petrolero, cerramos contratos con la base del equipo, además de pensar en el tema de refuerzos que llegarán de distintos lugares, este tema lo tomamos con mucha calma porque no queremos equivocarnos", aseguró Vargas. Entre los futbolistas que continuarán en el plantel están Santos Amador, Paul Burton, Camilo Ríos, José María Méndez, Alejandro Gómez, quienes ya firmaron contratos y deberán estar presentes en el primer día de trabajo que se inicia el 20 de junio.

"Lo que buscamos es que Petrolero se mantenga en la Liga y se realizarán esfuerzos", añadió el directivo ratificó que el elenco será dirigido por el técnico Celso Ayala, con quien firmaron contrato con antelación, el paraguayo se encuentra en su país de origen y retornará el 15 de junio para "preparar" el trabajo de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario