lunes, 22 de agosto de 2016

Iván Brun atajó todo en Petrolero de Yacuiba



El argentino Iván Brun, arquero de Petrolero de Yacuiba, fue la figura en la victoria de su equipo sobre Blooming. El guardameta estuvo a gran nivel durante los 94 minutos que duró el cotejo. Estuvo seguro por arriba y también por abajo.

Aunque en el primer tiempo no tuvo mucho trabajo, en la parte complementaria lo exigieron bastante, ya que los celestes se fueron con todo en busca de la igualdad, algo que no sucedió precisamente por culpa del portero del conjunto chaqueño.

Una de las virtudes de Brun fue que siempre estuvo atento en los balones parados, salvó a su equipo en más de una ocasión. Ahogó el grito de gol en un par de veces ante los potentes remates de Marcelo Vidal, jugador de la academia cruceña

Su intervención más importante la hizo en el epílogo del partido, ante una arremetida del delantero Augusto Andaveris, el arquero arriesgó el físico para evitar la caída de su arco. Después de la jugada, los médicos del plantel verdolaga tuvieron que entrar para auxiliar al portero.

“En el segundo tiempo nos tiraron bastantes centros, pero pudimos estar bien y dar la seguridad al equipo. Si me tengo que partir la cara lo voy a hacer. Hoy dejé la vida para mantener un resultado que nos permite crecer", declaró el arquero tras la conclusión del cotejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario