sábado, 20 de agosto de 2016

Petrolero quiere amargar a Blooming en el Tahuichi



Milton Maygua, entrenador de Petrolero, sabe que este domingo existe la oportunidad de empezar a sumar de a tres en el torneo Apertura. Con varias novedades en el onceno titular, el estratega quiere aprovechar del equipo alterno que presentará la academia cruceña debido a su participación en Copa Sudamericana, ya que tendrá que jugar frente a Junior de Barranquilla el próximo martes, por la segunda fase.

En el último entrenamiento de Petrolero realizado este viernes, el técnico potosino ordenó que su equipo sea más ofensivo y que aprovechen los espacios para crear fútbol. Con la incorporación de Eduardo Puña y Jesús Flores en el medio campo y la recuperación del delantero argentino, Enzo Maidana, el plantel chaqueño estaría completo para el partido de este domingo en el Tahuichi (19:00)

El equipo visitante formaría con Ivan Brun en el arco; Aldo Gallardo, José Baez, Rony Montero y Andrés Jiménez en defensa; Olvis Justiniano, Frank Oni, Eduardo Puña y Jesús Flores en el medio campo; mientras que los delanteros serán Gastón Mealla y Enzo Maidana.

Mancilla será el árbitro

El encuentro de este domingo en el Tahuichi Aguilera será dirigido por el beniano Alejandro Mancilla. Lo colaborarán Alfredo Vargas y Jose Luis Olave, también del Beni.

La última vez

En el historial, la última vez que Petrolero derrotó a Blooming en el Tahuichi fue el 30 de agosto de 2015, el resultado fue 0-1 con gol de Enzo Maidana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario