viernes, 26 de agosto de 2016

La Liga reprogramó el partido entre el equipo orureño con Petrolero del Chaco para el sábado, desde las 15:00

San José viajará el viernes, vía aérea, a Cochabamba, ciudad en la que cerrará prácticas para el partido ante Petrolero del Chaco, que fue reprogramado para el sábado 27 de agosto a las 15:00, en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

El compromiso por la tercera fecha del torneo Apertura debió cumplirse este jueves, pero se suspendió por los bloqueos de los mineros cooperativistas que impiden a la delegación de San José desplazarse, por tierra, hasta Cochabamba y tomar el vuelo aéreo.

El técnico Marcos Ferrufino definió el cronograma de trabajo, con una sesión de entrenamiento el viernes por la tarde en el valle, para descansar y tomar el vuelo desde Cochabamba, el sábado parte a primera hora a Yacuiba.

“Seguiremos con lo nuestro, en Cochabamba practicaremos y corregiremos los últimos detalles, para llegar de la mejor forma al partido, que es muy importante para poder sumar de visitante”, sostuvo el estratega.

El equipo cumplió el jueves una práctica informal de fútbol en mitad del terreno en su complejo deportivo, aspecto que ayudó a continuar con su preparación. El conjunto, cerca de las 11:30, conoció la programación del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario