domingo, 14 de agosto de 2016

Primer hecho insólito de Petrolero en el arranque



Apenas está iniciando el campeonato Apertura y Petrolero del Chaco ya comenzó a los tropezones. El primer hecho insólito de esta primera fecha se dio en el equipo verdolaga al registrar solo dos suplentes ante Oriente en el partido que se jugó la tarde de este domingo (0-1 en contra) en el estadio Federico Ibarra, de Campo Pajoso (Yacuiba).

El defensor Juan Sebastián Reyes y el volante Juan Pablo Sánchez fueron los únicos que estuvieron en la banca. "Ese es un problema del comité técnico pero ya está, que vamos hacer", se limitó a decir el técnico del cuadro chaqueño Milton Maygua antes del arranque del partido.

Ante Oriente, el único que ingresó fue Sánchez, que ocupó el lugar de Rodríguez a los 72 minutos del compromiso. El volante no cambió la historia del partido. Petrolero terminó cediendo las primeras tres unidades en el campeonato local. Recordemos que Petrolero mantuvo la categoría tras ganar en partidos de ida y vuelta a Universitario de Beni por el indirecto.

El próximo partido del cuadro que dirige Maygua será ante Blooming. Este cotejo se jugará el 21 de agosto (19:30) en el estadio Tahuichi de la capital cruceña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario