martes, 25 de julio de 2017

El destino de Maidana está entre Corea o India



Los goles del delantero argentino Enzo Maidana podrían desembarcar en el fútbol asiático. India y Corea de Sur son los países que están interesados en el ex goleador de Petrolero de Yacuiba.

El futuro futbolístico de Enzo Maidana se definirá este miércoles y las principales opciones que maneja el entorno del futbolista son ofertas provenientes de India y Corea del Sur.
El ex delantero de Petrolero viajó este fin de semana a Dubái – Emiratos Árabes Unidos para reunirse con su representante Silvio Fontana y empezar a definir detalles para cerrar su vinculación a su nuevo equipo.
Maidana tuvo acertadas actuaciones en las dos temporadas que vistió la casaca de Petrolero, pero en esta última fue la más efectiva en cuando a su presencia goleadora tras anotar 16 goles en el reciente torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb) y terminó a un tanto de Carlos Saucedo que fue el máximo artillero del certamen.
Recordemos que el delantero tucumano también estuvo en los planes de Bolívar, San José, Wilstermann, entre otros equipos bolivianos que pretendían hacerse con los goles del atacante argentino, pero la prioridad de Maidana fue salir al exterior y en las próximas horas se cumplirá su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario