viernes, 28 de julio de 2017

Estadio Regional de Yacuiba lleva el nombre de Ovidio Messa

El estadio Provincial de Yacuiba cambia ráde nombre. Desde ahora, el principal escenario deportivo del Chaco pasará a llamarse Estadio Regional Ovidio Messa Soruco como homenaje el exjugador de la Selección Boliviana, oriundo de la ciudad fronteriza.

La Asamblea Regional del Gran Chaco sacó una resolución, donde se toma la decisión de cambiar el nombre de uno de los estadios más nuevos que tiene el país.

“La Asamblea Regional del Gran Chaco, a nombre del pueblo chaqueño, anuncia a través de una Disposición Normativa Regional, y en una sesión especial, que se va a denominar al Estadio de Yacuiba, con el nombre de Ovidio Messa Soruco, como justo homenaje póstumo y reconocimiento a este deportista chaqueño”, dice la resolución.

El presidente Evo Morales, fue el encargado de hacer el pedido oficial a las autoridades chaqueñas a través de su cuenta oficial en Twitter, donde lamentó el fallecimiento de Messa.

“Mis condolencias por el fallecimiento del hermano Ovidio Messa, admirado por el pueblo y ejemplo de vida para futuras generaciones en el fútbol. Nuestra solidaridad con su familia y con la del deporte”, escribió el jefe de Estado, luego de conocer la infausta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario