viernes, 7 de julio de 2017

Robles y García, a Petrolero



El arquero Juan Carlos Robles será el reemplazante del argentino Iván Brun, tras un acuerdo al cual llegó la dirigencia de Petrolero de Yacuiba, que aceleró el trabajo de rearmar el equipo para reivindicarse en el próximo campeonato de la Liga.

La salida de Brun dejó un gran vacío dentro del cuadro chaqueño y el directorio, encabezado por Florencio Vargas, apuesta por la experiencia de Robles, quien viene de salir campeón de la Copa Simón Bolívar con Aurora y que en su carrera tiene participación en elencos profesionales de la Liga, entre los cuales destacan Real Potosí, San José, Universitario de Sucre, Nacional Potosí y Ciclón.

Asimismo, el lateral Gerson García regresará a Yacuiba para defender la divisa de Petrolero. Durante el primer semestre, el marcador izquierdo estuvo jugando para Universitario de Sucre y retorna al Chaco luego de un año.

Con un presupuesto ajustado, Petrolero trata de retener a algunos jugadores y traer a otros. Del anterior elenco, la dirigencia renovó con los defensores Aldo Gallardo, Sebastián Reyes y José Báez, y con el mediocampista Eduardo Puña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario