martes, 11 de julio de 2017

El panorama de Petrolero en las primeras fechas



Petrolero arrancará de visitante su travesía dentro del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y su primer reto será arrancarle los puntos a Real Potosí en la Villa Imperial,

partido a disputarse el sábado 22 de julio a partir de las 17.15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los directivos ligueros aprobaron las cinco primeras fechas del fixture del Campeonato Clausura de la Liga con Sport-Nacional el 22.

En esa misma fecha se producirá el debut de Petrolero que visita el reducto de Real Potosí. Posteriormente el sábado 29 de julio será el primer compromiso de local del cuadro chaqueño ante Sport Boys (15.00).

Luego en la tercera fecha el equipo yacuibeño jugará su segundo partido consecutivo como local y se medirá ante Bolívar (último campeón). Este cotejo está programado para el domingo 6 de agosto (15.00).

En la cuarta fecha nuevamente será local y recibirá la visita de San José, que presentará un equipo renovado. El duelo está pactado para el viernes 11 de agosto (15.00).

Tras tres partidos seguidos en casa, el equipo que es dirigido técnicamente por el argentino, Oscar Garvizú, realizará una visita complicada a La Paz para toparse con The Strongest, partido programado para el domingo 19 de agosto (17.15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario