miércoles, 13 de enero de 2016

El defensor cruceño: Amador y Leilao volvieron al trabajo en Petrolero



El defensor Santos Amador y delantero brasilero Rogerio Leilao se incorporaron a la pretemporada del club Petrolero al mando del entrenador Milton Maygua.

El defensor cruceño se encuentra realizando trabajos diferenciados, ya que en los pasados días fue intervenido quirúrgicamente de una molestia muscular de la rodilla derecha, mientras que el delantero brasilero entrena con normalidad junto al resto del plantel.

“Estoy agradecido de poder estar nuevamente aquí junto a mis compañeros. Ahora haré los esfuerzos necesarios para recuperarme y estar en óptimas condiciones y así poder entrenar de manera normal con el resto del grupo”, comentó Amador que espera estar recuperado en el trascurso de la próxima semana.

“Siguiendo con las recomendaciones del médico, estamos realizando trabajos livianos para fortalecer la rodilla lastimada, esperamos estar la siguiente semana trabajando en el aspecto físico y ponernos en forma, porque por la intervención he perdido mucho tiempo de entrenamiento, pero la intención es llegar bien al equipo y estar a disposición del ‘profe’ Maygua”, dijo el defensor cruceño.

Esta es la segunda vez que Amador estará bajo la conducción del entrenador Milton Maygua.

“El ‘profe’ (Milton Maygua) trabaja bien y lo más importante es que todos apoyemos el objetivo trazado por él. Trabajé junto al ‘profe’, es una persona que trabaja de una forma exigente y eso nos sirve de mucho para nosotros, porque él quiere sacar adelante al equipo y salir de la situación donde estamos”, finalizó Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario