domingo, 24 de enero de 2016

Por el clásico tarijeño: Los hermanos Galindo vuelven a enfrentarse



Los hermanos Galindo volverán a enfrentarse dentro del clásico tarijeño por quinta vez consecutiva correspondiente a compromisos ligueros. Pedro resguarda la portería del plantel albiceleste y Samuel es el número 10 del plantel yacuibeño.

“Primero hay que pensar en el equipo, yo me debo a Petrolero y tengo que hacer bien las cosas aquí para que de acuerdo a mi rendimiento sea tomado en cuenta por el técnico de la Selección Boliviana (Julio César Baldivieso)”, mencionó Samuel Galindo en respuesta a una nueva convocatoria al seleccionado nacional al que estuvo presente en las dos nominaciones que hizo el “emperador” Baldivieso.

Pedro el guardameta del plantel albiceleste, es uno de los jugadores revelación del pasado torneo, ya que disputó 20 compromisos como titular en el pasado torneo con apenas 20 años y que además llegó al plantel tarijeño como segundo arquero, pero sus buenas actuaciones hicieron que se gane la confianza del cuerpo técnico.

Mientras que Samuel es el jugador que mueve los hilos del medio campo del plantel chaqueño y por sus pies pasa la creación de fútbol y por tal motivo que para Petrolero es vital que el cruceño este iluminado para alimentar a los atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario