domingo, 31 de enero de 2016

Petrolero busca el triunfo a toda costa ante Blooming



El club Petrolero está obligado a ganar a toda costa estar tarde ante su similar de Blooming y así empezar a sumar unidades que le permita tomar impulso y salir de la zona del descenso de categoría. El compromiso se disputará este domingo en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba a partir de las 15:00.

El cuadro fronterizo sólo tiene un punto en su cuenta, además de estar entre los últimos planteles en la tabla del Clausura está como penúltimo en la zona del descenso de categoría con Nacional Potosí detrás de sus pasos a sólo dos unidades y por este motivo el plantel verdolaga quiere vencer a Blooming por la urgencia en la cual se encuentra.

El plantel chaqueño hará su debut como local en este torneo Clausura y en su primera presentación delante de su público debe afinar su puntería y enganchar un buen resultado, de lo contrario corre el riesgo de ir al fondo en el punto promedio con un triunfo de Nacional Potosí.

Para evitar este tipo de situaciones en las cuales depende de otros resultados el equipo dirigido por el entrenador Milton Maygua quiere ser fuerte en condición de local y abrirse terreno rescatando algunos puntos fuera de Yacuiba.

Blooming ha tenido un arranque regular en el torneo con una victoria y una derrota. En esta nueva visita a la ciudad de Yacuiba quiere hacer la diferencia obteniendo un buen resultado y el técnico Hernán Boyero decidió que presentará el mismo equipo que jugó contra Wilstermann (0-1).

El entrenador argentino se queda con el desempeño de sus jugadores en los minutos finales del partido contra los aviadores y espera que contra Petrolero no tengan que llegar a estar abajo en el marcador para apresurar el paso.

Una observación que hizo Boyero fue la falta de efectividad para resolver las pocas ocasiones de gol y en estos días que tuvo antes de viajar a Yacuiba el entrenador pidió mejorar la puntería, porque era el obstáculo que separaba al plantel de un buen resultado.

Los problemas económicos de la entidad cruceña han quedado a un lado por un momento, la afición responde al llamado del club y con una victoria fuera de Santa Cruz se podrá sobrellevar la crisis por la cual atraviesa la institución.

El árbitro Raúl Orozco de Cochabamba controlará las incidencias el compromiso con la asistencia desde los laterales de Francisco Uribe y Ariel Guizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario