jueves, 14 de enero de 2016

Según los directivos del plantel chaqueño: Petrolero estaba listo para jugar el clásico tarijeño



El secretario general del club Petrolero, Miguel Colque, afirmó que tenía la logística preparada para el primer partido del plantel chaqueño ante Ciclón, que de no haberse suspendido el torneo liguero para la próxima semana, dicho compromiso se tendría que haber disputado este domingo en el estadio IV Centenario de la capital tarijeña.

“Toda la logística ya está preparada para el viaje que se realizará el día sábado vía aérea (en el vuelo del TAM). El retorno será inmediatamente después del compromiso, ya que el objetivo nuestro es no perder días de preparación para afrontar nuestro segundo compromiso ante The Strongest en La Paz”, declaró el directivo chaqueño horas antes de que se concrete la postergación del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para el próximo jueves.

Por más que el Campeonato Clausura se haya prolongado por una semana, Petrolero llegará al clásico tarijeño con la ausencia de su goleador el argentino Enzo Maida y tampoco podrá contar defensor Rolando Barra.

“Enzo Maidana y Rolando Barra no podrán ser tomados en cuenta para el clásico tarijeño ante Ciclón, ya que ambos jugadores deben cumplir con una fecha de suspensión por la acumulación de la quinta tarjeta amarilla”, aseguró Colque.

Por otra parte los directivos del plantel yacuibeño agilizan las habilitaciones de las nuevas contrataciones, tal es el caso del mediocampista Jaime Robles y el delantero Reynaldo Para y lo propio con el delantero brasilero Anderson da Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario