jueves, 14 de enero de 2016

Reinaldo Parada: “Vengo a dar lo mejor de mí en favor de Petrolero”

Vengo a dejar lo mejor de mí en favor de Petrolero y junto a mis compañeros trabajaremos al máximo para alejar al club de la zona del descenso y lucharemos por conseguir un premio internacional para Yacuiba”, fueron las primeras palabras del delantero cruceño Reinaldo Parada que se convirtió en el segundo refuerzo del plantel chaqueño en incorporarse a la pretemporada del entrenador Milton Maygua.

El cruceño de 21 años viene de jugar en el club Real América de la Asociación Cruceña de Fútbol (Acf), pero también integró el primer plantel de Sport Boys a principios del 2015.

El equipo fronterizo entrena al mando del técnico Milton Maygua quien comenzó a perfilar su equipo en el que no hay muchas variaciones con relación al que terminó el torneo. Petrolero está seriamente comprometido en la zona roja del descenso es penúltimo con un promedio de 1.0757, es último Nacional Potosí con 1.0606.

“Eh jugado en Sport Boys y también jugué junto a Jaime Robles en Real América y ahora en Petrolero nuevamente compartiremos equipo y para mí es una grata noticia”, comentó Parada quien agradeció a la dirigencia del plantel yacuibeño por confiar en su persona y afirmó que luchará por un lugar en el equipo titular.

“Petrolero es un equipo con buenos jugadores, lastimosamente los resultados no fueron los mejores en el pasado torneo, pero así es el fútbol, no siempre el que mejor hace las cosas dentro de la cancha gana el partido. Ahora debemos volcar la página y empezar de cero y estar a entera disposición del cuerpo técnico”, relato ex delantero del “Toro” warneño.

Parada entrenó de manera diferenciada en su primera práctica con la escuadra comandada por Maygua. La postergación del Campeonato Clausura es una buena noticia para el delantero cruceño, ya que tendrá más tiempo para su recuperación y podrá ser una alternativa para el cuerpo técnico en el duelo de la primera fecha ante Ciclón en el estadio IV Centenario.

Próximos Refuerzos

Para esta jornada la dirigencia del club Petrolero a la cabeza de su presidente, Florencio Bargas, tiene programado la presentación del delantero brasilero ex Nacional Potosí Anderson da Silva, con el cual sería el tercer refuerzo que incorpora a sus filas el plantel yacuibeño para encarar el Campeonato Clausura de la Liga.

El mediocampista Carmelo Algarañaz es uno de los jugadores que se incorporó en estos días a la pretemporada, pero el jugador es sometido a un periodo de observación y existe gran posibilidad de que el mediocampista pase a formar parte del primer plantel chaqueño, puesto que Maygua tiene cierto interés para que en el jugador se quede en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario