sábado, 19 de marzo de 2016

El Club Petrolero enfrentará a Atlético Bermejo en amistoso



El club Petrolero de Yacuiba sostendrá un compromiso de carácter amistoso ante el elenco de Atlético Bermejo que milita en la Asociación Tarijeña de Fútbol (Atf),

el compromiso está programado para este domingo (15:30) en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza de Bermejo.
El elenco yacuibeño viene cumpliendo una labor destacada dentro del Campeonato Clausura de la Liga, donde luego de nueve fechas cumplidas los chaqueños sumaron 15 unidades que le pone en la segunda casilla del certamen liguero y a tan solo 3 unidades del puntero Wilstermann que se juega la punta ante Ciclón el primero de abril en Cochabamba.
Con la premisa de mantener ese ritmo de competencia, los dirigidos por el entrenador Milton Maygua arribarán hoy a suelo bermejeño para cumplir con el duelo amistoso el cual no se pudo jugar el pasado año y el domingo se saldará ese compromiso pendiente.
Para tal efecto el DT de los chaqueños está llevando a la mayoría del plantel a excepto de Carmelo Algarañaz y Samuel Galindo, quienes están convocados a la Selección Nacional, a ellos también se sumarán las ausencias de los jugadores lesionados que se quedarán en Yacuiba para continuar con su recuperación de cara al partido ante Real Potosí el domingo 3 de abril en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
Los jugadores Camilo Ríos, Juan Carlos Figueroa, Aldo Gallardo y Jaime Robles son los jugadores que se encuentran en proceso de recuperación y tendrán dos semanas más para restablecerse de sus molestias musculares y ser una alternativa para el duelo ante el plantel lila que viene urgido de puntos y buscarán la victoria para alejarse de la zona roja del punto promedio en el que Petrolero le pisa los talones y que de ganar este compromiso, los yacuibeños darían un paso importante en procura de salir de la zona del descenso indirecto, mientras que el elenco potosino de no lograr los tres puntos se les oscurecería aún mucho más el panorama.
A las ausencias ya anunciadas en filas chaqueñas, también está la del delantero tucumano Enzo Maidana quien se encuentra en la República Argentina realizando el tratamiento médico luego de que hace unas semanas atrás fuese sometido a una intervención quirúrgica por una distención de ligamentos en la rodilla derecha. El retorno al terreno de juego para el exUniversitario de Pando está previsto para la segunda quincena de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario