miércoles, 23 de marzo de 2016

Petrolero se enfoca en salvar la categoría

Al mando de su director técnico, Milton Maygua, los jugadores de Petrolero de Yacuiba no descuidan nada pensando en el reinicio del campeonato Clausura. Si bien el equipo chaqueño es segundo en la tabla de posiciones, la vista está puesta también en salvar su plaza en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Pese a las limitaciones que tiene el equipo, los jugadores continuaron con los entrenamientos y el fin de semana jugaron un partido de preparación.

Este lance le permitió al cuadro refinero ajustar algunos detalles para no cometerlos durante la competición oficial de la Liga.

“Hay que seguir trabajando para seguir sumando”, declaró el entrenador nacional, además dijo que cuenta con un plantel “con jugadores ambiciosos, unos se mostraron con juegos rápidos, pero hay que seguir entrenando como lo hicimos hasta la fecha”.

El siguiente objetivo de Petrolero es Real Potosí, equipo al que visitará el domingo 3 de abril (17:15) en la Villa Imperial.

Para ese compromiso, Maygua cuenta con planilla casi completa, ya que los lesionados están recuperados y comenzaron a trabajar con el resto de sus compañeros.

Entretanto, el DT esperará al volante Samuel Galindo y al delantero Carmelo Algarañaz, quienes entrenan con la Selección Nacional en La Paz.

“Todos están en condiciones de trabajar, eso es bueno porque podemos tomar en cuenta a todos en los entrenamientos de fútbol”, remarcó el entrenador.

El trabajo del equipo continuará en estos días y no se descartó la posibilidad de confirmar otro encuentro de preparación antes de la reanudación del certamen oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario