viernes, 4 de marzo de 2016

Rodríguez y García, son las novedades en Petrolero

El volante Diego Rodríguez y el lateral Gerson García son las novedades que presentará el entrenador Milton Maygua en Petrolero de Yacuiba, este viernes (20:00) contra Oriente, por la octava fecha del torneo Clausura.

El primero reemplazará a Diego Rivero, que salió expulsado la pasada jornada ante Sport Boys de Warnes, mientras que el segundo, se recuperó de un esguince de tobillo en la pierna izquierda, y ocupará el lugar de Jesús Flores.

Rodríguez generalmente es utilizado cuando el cuadro chaqueño juega en condición de visitante, es más en los cuatro cotejos que tiene Petrolero fuera de Yacuiba, el jugador estuvo de titular. No así cuando los verdolagas son locales, donde queda relegado al banco de suplentes.

Con estos cambios ya confirmados, el conjunto de Maygua formaría de la siguiente manera: Iván Brun, en el arco; Gerson García, Camilo Ríos, Aldo Gallardo y Paúl Burton en defensa; José María Méndez, Jaime Robles, Diego Rodríguez y Samuel Galindo en el mediocampo; Jeison Quiñones y Carmelo Algarañáz en la delantera.

Actualmente el conjunto yacuibeño se encuentra en la quinta posición de la tabla de posiciones con 11 unidades, a cuatro puntos del líder Wilstermann (15), por lo que el partido contra los refineros es clave para no perderle pisada a los aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario