miércoles, 2 de marzo de 2016

Gerson García está listo para retornar en Petrolero

El lateral izquierdo de Petrolero del Chaco Gerson García está a disposición del entrenador Milton Maygua. Si el técnico lo dispone podrá ser de la partida este viernes ante Oriente Petrolero por la octava fecha del campeonato Clausura (20:00).

El defensor se recuperó de un esguince de tobillo de la pierna izquierda. Por esta dolencia el técnico no lo tomó en cuenta en la última fecha, cuando su equipo venció por la mínima diferencia (1-0) a Sport Boys de Warnes.

García se entrena a la par de sus compañeros y es casi un hecho que estará en el onceno inicial ante los refineros. De darse el ingreso del jugador al equipo titular, Jesús Flores quedará relegado al banco de suplentes, pues estuvo ocupando la banda izquierda ante la ausencia de Gerson.

El que no podrá ser tomado en cuenta por el DT Maygua, es el volante Diego Rivero que salió expulsado en el duelo contra Sport Boys. En el transcurso de estos días, el entrenador definirá quien será su reemplazante.

Jesús y Alejandro Flores con malestares

Los jugadores Jesús Flores y Alejandro Flores no se entrenaron en la práctica matutina de este martes. Ambos sufren de malestares en el cuerpo; sin embargo, se espera su recuperación lo más antes posible y así puedan ser tomados en cuenta para el duelo con el equipo cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario