domingo, 26 de junio de 2016

“Arrancamos con un nuevo objetivo liguero”



“Los dirigentes y el cuerpo técnico están convencidos que los refuerzos deben llegar a sumar, quienes vengan tienen que aportar. El día lunes arrancamos con un nuevo objetivo en una nueva etapa del plantel”,

declaró Milton Maygua, director técnico de Petrolero, quien en los pasados días firmó contrato por una temporada más.
El equipo de Yacuiba iniciará el trabajo de pretemporada el lunes, para ese día fueron convocados los jugadores que ya tienen contrato con el club, pero también tendrán su espacio quienes quieran fichar para la temporada que viene, aunque los que lleguen serán sometidos a estrictos exámenes antes de firmar y quedarse en el elenco chaqueño.
Para el primer día de trabajo también se espera la llegada de los refuerzos, aunque se irán sumando en la semana que viene, por el momento la directiva confirmó la contratación de más de cinco jugadores, quienes deben presentarse en el primer día de trabajo, cuya jornada arrancará con la respectiva revisión médica y después una charla técnica.
Los refuerzos que deben presentarse en el primer día de trabajo son Jorge Olguín (jugó para Oriente Petrolero), Gil Parada (Guabirá), Pastor Torres (Real Potosí), Widen Rojas (Bolívar), además vuelve Frank Oni, del grupo el arquero del elenco paceño estará en Yacuiba con anticipación, en La Paz declaró que su objetivo es ser titular indiscutible del plantel, pero sabe que tendrá una dura pelea Iván Brun.
“La dirigencia (de Bolívar) quiere que tenga más horas de juego, me voy a Petrolero a dejar lo mejor de mí, quiero ser titular, para ese objetivo el trabajo tiene que ser constante y estoy viajando con la idea de ganarme el puesto”, comentó Rojas.
Maygua explicó que su propósito es contar con un equipo de 23 jugadores, a los que se sumarán los juveniles quienes tendrán su oportunidad en el equipo, la idea también es formar a futbolistas que sean de la cantera del equipo, de igual manera tiene pensado proponer a sus filas a un Sub-18 para que gane experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario