domingo, 19 de junio de 2016

Petrolero se arma para el Apertura

Con la renovación de contratos y nuevos refuerzos el plantel de Petrolero se arma para el campeonato Apertura, además de la Copa de Invierno cuyas fechas de inicio serán oficializadas en los próximos días. El equipo comenzará su trabajo de pretemporada el siguiente lunes 27 de junio a la cabeza del director técnico Milton Maygua, quien en la pasada semana firmó un acuerdo para continuar con su trabajo por una temporada más.

Diego Rodríguez es otro de los futbolistas que determinó seguir con el proceso que inició el entrenador, el mediocampista renovó contrato. “Seguir en el equipo es muy importante para mí, nosotros tenemos una ambición; el trabajo que desarrollaré junto a mis compañeros será con la misma seriedad tenemos que pelear por cosas importantes. Estoy a disposición del profesor (Maygua)”, dijo.

Con la firma de contrato con el jugador Petrolero aseguró la permanencia de los colombianos Camilo Ríos, Jeison Quiñones, los argentinos José Baez, Enzo Maidana e Iván Brun, además del tarijeño Algo Gallardo, quedaron libres al término del último partido del plantel chaqueño, “Los dirigentes están trabajando en las negociaciones con los jugadores con los que queremos contar para la próxima temporada”, explicó el técnico.

El entrenador aclaró que está en sus planes siete refuerzos para completar el grupo, pero los nombres no los darán a conocer mientras la dirigencia no firme contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario