martes, 7 de junio de 2016

Petrolero asegura a Brun por una temporada más



Petrolero no quiere dormirse y quedarse sin refuerzos para el próximo torneo. La dirigencia del equipo chaqueño aseguró la continuidad del arquero Iván Brun, que fue uno de los porteros más regulares que tuvo el campeonato que conquistó Wilstermann. La vinculación de Brun será por un año más. El presidente Florencio Vargas anunció que se vendrán más contrataciones.

El portero argentino irá a su país para pasar unas cortas vacaciones con su familia y volverá a Yacuiba para incorporarse al trabajo de Milton Maygua, quien manifestó que le gustaría retener al 80 % de la plantilla que dirigió el pasado torneo. A pesar de tener a Petrolero en la Liga, la dirigencia del club tendrá una reunión en las próximas horas para analizar si continúan o no al frente.

“Esta noche nos reuniremos y evaluaremos la continuidad de la directiva, pero también anunciaremos la vinculación de algunos jugadores para el primer plantel y también la creación de categorías inferiores para el futuro de nuestro club”, dijo el presidente del club Florencio Vargas.

Las bajas

Los jugadores que no continuarán en Petrolero son Carmelo Algarañáz, que debe volver a Oriente Petrolero, mientras que el defensor Paúl Burton tendría todo arreglado con el plantel albiverde. El volante Samuel Galindo negocia con Sport Boys, mientras que el arquero Jorge Luis Flores firmó la mañana de este martes con Blooming.


No hay comentarios:

Publicar un comentario