miércoles, 1 de junio de 2016

Luego de haber finalizado su contrato: Jugadores de Petrolero definirián su futuro tras jugar el indirecto



Jugadores del Club Petrolero de Yacuiba confían en que superarán los partidos del descenso, ascenso indirecto de la Liga ante Universitario de Beni y luego de ello los futbolistas dijeron que se juntarán con los directivos del elenco chaqueño para analizar la renovación de sus respectivos contratos, teniendo en cuenta que feneció el vínculo laboral de la mayoría de los jugadores.

El conjunto yacuibeño recibirá está tarde (15:00) la visita del cuadro beniano de Universitario para protagonizar el primer episodio del descenso indirecto a disputarse en el estadio Federico Ibarra.
Petrolero jugará está instancia por ser el equipo en haber terminado en la penúltima casilla del punto promedio de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mientras que el representativo beniano es el subcampeón de la Copa Simón Bolívar Nacional B, temporada 2015/2016.
“Hemos entrenado bien, estamos preparados. En la Liga nos fue bien estos últimos seis meses y que nos permite llegar bien anímicamente”, sostuvo el golero argentino Iván Brun, quien aseguró no tener definido su futuro al lado de la institución chaqueó y el mismo se esclarecerá luego de los cruces ante Universitario en busca de la permanencia en la Liga.
“Nosotros estamos concentrados en los partidos por el indirecto y lo primero que importa hoy es dejar a Petrolero en primera división y después recién nos sentaremos a hablar sobre mi futuro con el club”, puntualizó el golero del elenco chaqueño.
Similar situación atraviesa el cruceño José María Méndez, pero el volante cruceño no quiere que esta situación contractual lo distraiga ya que es consciente de la importancia de estos compromisos que definen la permanencia de Petrolero en la Liga.
“Estamos esperando con ansias el partido, lo asumimos con responsabilidad. Nuestro objetivo es quedarnos en primera división y así irnos tranquilos y felices a casa. Sabemos que va ser complicado, pero nosotros tenemos lo nuestro y esperamos hacer el papel que venimos haciendo en la Liga y de esa forma sacar adelante el equipo”, indicó y sobre su futuro futbolístico dijo que todavía no tiene nada confirmado.
Situación diferente es la del delantero colombiano Jeison Quiñónez, de quien por asuntos familiares pone en duda su presencia en el plantel chaqueño para el partido de vuelta a jugarse el domingo en tierras benianas.
“Tengo unos temas familiares que solucionar en Colombia, la verdad me iba a ir después del partido contra San José (última fecha de Liga). Pero decidí jugar el miércoles (por hoy). Ahora estoy analizando si después del partido del miércoles (por hoy) me podré ir o caso contrario me quedo hasta el domingo con el club”, comentó el delantero cafetalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario