miércoles, 15 de junio de 2016

Petrolero asegura al volante Rodríguez

El mediocampista cruceño Diego Rodríguez extendió sus lasos con el club Petrolero, luego de renovar su contrato por una temporada más con el plantel yacuibeño que iniciará el 27 de los corrientes con la pretemporada de cara al Torneo de Invierno Copa Cine Center.

“Llegamos a un acuerdo con la dirigencia y bueno ahora estoy a disposición del cuerpo técnico y solo debo enfocarme en los nuevos objetivos con el equipo para el siguiente torneo de la Liga, pero antes encaremos el Torneo de Invierno con la seriedad que nos caracteriza”, señaló Diego Rodríguez, luego de estampar su renovación este lunes por la mañana.

“Este campeonato que se viene en la Liga, tenemos que pelar algo importante para el club, como una clasificación internacional, antes debemos hacer un colchón de puntos”, comentó el mediocampista cruceño.

Con Rodríguez, Petrolero ya aseguró la renovación de siete jugadores, ya que antes la directiva renovó el vínculo contractual con el tarijeño Aldo Gallardo, los argentinos Enzo Maidana, Iván Brun y José Baez, más los colombianos Camilo Ríos y el delantero Jeison Quiñónez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario