viernes, 22 de diciembre de 2017

La “odisea” de Petrolero y sus ganas de no descender

Petrolero pese al extenuante viaje de retorno por tierra a Yacuiba (1.200 km), sólo piensa en una victoria en el cotejo de ida por el descenso indirecto ante Destroyers, mañana en el estadio “Federico Ibarra” (15:00). El equipo está decidido a seguir en primera división, dijo el DT Oscar Garvizú. Es largo el viaje del equipo chaqueño “a sus pagos” (Cochabamba- Santa Cruz, Santa Cruz-Yacuiba), llegó recién ayer, debido a la carencia de pasajes aéreos por la gran demanda en el momento. “Jugamos este sábado 23 con Destroyers, hay que afrontar con ganas este partido, no queda otra. Ahora nos toca ver lo positivo, trataremos de sacar un victoria para ir con más posibilidades a Santa Cruz”, sostuvo el DT, quien reveló que después del último partido el equipo tuvo “una charla hermosa” con los jugadores, ya pasó la tensión por todo lo vivido antes y después del partido con Universitario, “la decisión y las ganas de los jugadores es de revertir la situación”.

“El vaso todavía no rebalsó, queda un espacio, tenemos que evitar que caigan más en ese vaso, para que no rebalse. Lo único que sirve, es estar conscientes y más fríos que nunca, dependemos sólo de nosotros”, agregó.

Respecto a la despedida del golero Juan Carlos Robles, reveló que en los vestuarios les dijo a los compañeros y a los dirigentes “que no iba a seguir”.

“Son decisiones personales que nosotros no las compartimos, pero las respetamos. Si Juan Carlos decide dar un paso al costado es su decisión, nosotros le agradecemos todo lo que hizo por el plantel, tampoco podemos obligar a nadie”, remarcó el DT.

Si no va Juan Carlos Robles, en el pórtico de Petrolero, esa plaza será cubierta por el arquero suplente, Wilden Rojas.

“Nada nos va a sacar del objetivo que nos hemos fijado, seguir en la Liga. El plantel está con muchas ganas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario