viernes, 29 de diciembre de 2017

Ibarra no se muerde la lengua y ataca a Quecaña

Otro que salió al frente fue precisamente el ex titular del cuadro chaqueño, Federico Ibarra, quien vertió fuertes declaraciones contra José Quecaña, que hace poco estuvo en la silla presidencial del club cuando este disputó la Copa Sudamericana.
“A los 15 días que José Quecaña se hace cargo de Petrolero, llegó 60 mil dólares de la Liga por concepto de premios de la selección boliviana de parte de la Conmebol, que se reparte equitativamente entre los 12 clubes que pertenecen al ente liguero y eso antes no pasaba porque ese dinero se quedaba en los bolsillos de los dirigentes de la Liga y de la FBF”, dijo en primera instancia el ex presidente del equipo chaqueño y quien en reiteradas oportunidades dijo ser el dueño absoluto de los bienes del club.
Aseguró que lo primero que hará una vez pise suelo yacuibeño será pedir cuentas a José Quecaña, entre otros directivos que estuvieron administrando la institución.
“Lo primero que haré es pedir cuentas, pero necesito el apoyo del pueblo, no puedo estrellarme yo solo con una manada de maleantes que existen en la subgobernación (en Yacuiba)”, disparó.
Petrolero del Chaco tuvo uno de sus mejores momentos que fue clasificarse para jugar la Copa Sudamérica y por ser parte del certamen internacional recibió un premio de 250 mil dólares por parte de la Conmebol a esto también se refirió Ibarra.
“Son 250 mil dólares de premio por clasificar a la Copa Sudamericana, más 150 mil dólares del partido que jugó Petrolero de local en el estadio Provincial y eso hace la suma de 400 mil dólares, añadido que por concepto de televisación son 100 mil, además de los sponsor y entradas; en total superan los 600 mil dólares aproximadamente y no puede ser que teniendo esa plata el señor Quecaña deje a Petrolero con una deuda de tres meses y medio de sueldo a los jugadores”, mencionó el ex mandamás del cuadro chaqueño.
Para finalizar Ibarra expresó que la gente del Chaco tiene que tomar conciencia de toda la situación que vive y tuvo que pasar el club.
“Ojalá la gente pueda hacer conciencia de cómo se ha manejado la institución y que vea la realidad de los motivos que llevó a Petrolero al descenso y que fue por culpa de esta gente irresponsable que ha manejado a Petrolero a su agrado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario