martes, 12 de diciembre de 2017

Petrolero pierde a baluartes en defensa



Petrolero jugará contra Blooming, en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, en la última fecha del torneo Clausura con la ausencia de sus dos centrales: José Báez y Camilo Ríos, quienes deberán cumplir una sanción por expulsión y por acumulación de tarjetas amarillas, de manera respectiva.

En medio de la pelea por eludir la zona del ascenso-descenso indirecto de categoría, el elenco yacuibeño enfrentará a Blooming sin dos de sus principales “pilares” dentro del esquema de juego y esto representa un problema para el director técnico, Oscar Garvizú.
El entrenador todavía no mencionó quiénes serán los reemplazantes para ocupar esos puestos, Garvizú tendrá varios días antes de tomar la decisión. Hasta el jueves se conocerá, en una sesión de fútbol, el once titular.
El elenco chaqueño venció por 2-0 a Universitario, el otro equipo implicado en la zona de riesgo, y en ese compromiso, Báez vio la roja por dobla amonestación durante el primer tiempo (33´) y cerca del final del primer tiempo Ríos fue sancionado con una amarilla, que viene a ser la décima y por tanto recibe un cotejo de castigo.
Con ese triunfo, Petrolero se adelantó a la “U” en la tabla acumulativa y pasó de la última a la penúltima posición con un total 68, mientras los estudiantiles se quedaron con 66. Uno de estos elencos jugará el ascenso-indirecto contra Destroyers (Santa Cruz) segundo de la Copa Simón Bolívar del primer semestre del año.
La Comisión Técnica de la División Profesional todavía no dio a conocer el horario ni la fecha de los compromisos de la vigésima segunda fecha, en principio los cotejos estaban programados para el fin de semana, aunque hay la intención de algunos clubes de adelantarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario