viernes, 15 de julio de 2016

Debido a inconvenientes jurídicos del jugador: Abdón pone en duda su llegada a Petrolero



El volante tarijeño Abdón Reyes tenía un acuerdo verbal con los dirigentes del club Petrolero para ser el nuevo refuerzo del elenco chaqueño, pero el propio jugador aseguró a Campeón que por inconvenientes judiciales a tratar en Oruro,

sería el principal motivo por el que aún no llegó a Yacuiba y de no solucionar dicho problema personal a la brevedad posible, el tarijeño anunció que tomará la decisión de no jugar al menos en lo que resta del año.
“Teníamos todo acordado verbalmente con la dirigencia de Petrolero, las cosas estaban claras para irme a Yacuiba, pero me llegó un problema judicial y eso lo quiero resolver bien para estar más tranquilo”, confesó Abdón Reyes.
El exSan José aclaró que este inconveniente judicial no tiene nada que ver con el fútbol.
“Es un problema jurídico personal, no es nada malo. Pero uno siempre quiere dejar las cosas claras, porque soy consciente que en cualquier rato el fútbol se nos va, y una vez que me vaya a Tarija ya no volveré más, entonces este asunto quiere dejarlo solucionado”, aseguró el exseleccionado nacional, quien tiene el deseo de solucionar este inconveniente lo más rápido posible y poder incorporarse a Petrolero.
“Para solucionar este tema uno tiene que movilizarse bastante y es por eso que no fui para el chaco, porque luego ya estaba todo acordado. Pensé que esto era corto y luego me podría incorporar la concentración del equipo en Yacuiba, pero se está prologando y me dijeron que se podría alargar un poco más y probablemente sean dos semanas o puede ser hasta un mes. Entonces yo les dije a los dirigentes de Petrolero que primero decidí terminar con los problemas que tengo”, comentó.
Reyes a la vez indicó que espera el comunicado de los directivos chaqueños para saber si los mismos están de acuerdo con el pedido del jugador en dar prioridad a solucionar su situación en tierras orureñas.
“Quisiera ver si ellos me van a seguir esperando, o para no perjudicarles en la parte de los entrenamientos, entonces este año me vería obligado a dar un paso al costado en el fútbol”, sentenció el “Demonio” Reyes.
“Me pude comunicar con el vicepresidente de Petrolero y me dijo que me están esperando. Yo creo que ellos van a tomar la decisión porque mi situación jurídica tardará y ellos ya están entrenando desde hace tiempo. Solo me resta agradecer a todos en Yacuiba por querer contar con mis servicios, pero esto problema está evitando que vaya por allá (Yacuiba), por lo tanto quiero dejar las cosas en orden”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario