viernes, 8 de julio de 2016

Montero firma y ya se entrena en Petrolero



Buscando una oportunidad para tener más minutos de fútbol, el marcador central cruceño Ronny Montero, se incorporó a los entrenamientos que cumple la plantilla de Petrolero y a la que reforzará por esta temporada. El defensor llegó hoy por la mañana y de inmediato se puso a las órdenes del entrenador Milton Maygua, que pretende encarar con varios juveniles el torneo de invierno, Copa Cine Center, ya que recién está comenzando su pretemporada.

Montero, que quedó sin equipo al concluir su contrato con Oriente Petrolero, llegó a un acuerdo con la dirigencia chaqueña, que buscaba al sustituto de Paúl Burton, que había dejado el equipo precisamente para firmar para los albiverdes. El equipo viene entrenándose en el Regimiento Aroma III de Caballería, ya que el estadio Federico Ibarra está en mantenimiento.

Petrolero, que salvó apenas el descenso directo, se benefició con la eliminación del punto promedio, por lo que su continuidad en el profesionalismo dependerá de lo que haga en los dos torneos de la temporada que comenzará oficialmente el 7 de agosto.

La dirigencia chaqueña también presentó a otros jugadores que llegaron como refuerzo a la plantilla y que ya han comenzado a recuperar su estado físico. Entre los que llegaron están Olvis Justiniano, Juan Pablo Sánchez y Ronald Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario