sábado, 9 de julio de 2016

Petrolero jugará con equipo mixto frente a Enrique Happ



El entrenador del club Petrolero, Milton Maygua, afirmó que presentará un plantel mixto para enfrentar a Enrique Happ, en cumplimiento de la primera fase del Torneo de Invierno, Copa Cine Center, que se disputará este domingo desde las 15:00 en el estadio de Ivirgarzama, Cochabamba.

Durante la semana el cuadro chaqueño entrenó en jornadas en triple turno, poniendo énfasis en la preparación física, ya que el objetivo del cuerpo técnico es contar con un equipo competitivo de manera individual y colectiva.
“Vamos a jugar con un equipo mixto, con las nuevas incorporaciones y algunos juveniles que tenemos en el equipo y que no han tenido mucha oportunidad de jugar el campeonato pasado, así que viene bien estos partidos para ellos, queremos que agarren el ritmo futbolístico”, declaró el técnico Milton Maygua.
Una nutrida delegación se integra el equipo chaqueño.
“La delegación está compuesta por 23 personas, el plantel profesional y por otro lado viaja la sub 19 que esta compuesta por 20 jugadores, esperamos hacer un buen partido y dentro de eso podamos traernos un buen resultado”, declaró.
Maygua por último dijo que se podrían hacer la contratación de más jugadores, es un tema que se está trabajando.
“Estamos a la espera de incorporar dos jugadores más porque de la plantilla de la temporada anterior solo quedaron 8 jugadores, de los cuales 6 vinieron actuando dentro el primer equipo y 2 como alternativas, necesitamos cubrir los puestos de lo que dejaron el club”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario