sábado, 16 de julio de 2016

Se complica la llegada de Reyes a Petrolero del Chaco

Un problema judicial que afronta el tarijeño Abdón Reyes echa prácticamente por la borda el traspaso del volante ofensivo a Petrolero de Yacuiba, que hace unos días atrás se anunciaba como uno de los refuerzo del conjunto que dirige Milton Maygua.

El inconveniente jurídico, que impide al futbolista cerrar su vínculo por el cuadro verdolaga, no es de carácter futbolístico, sino un tema netamente personal. Ante esta situación, el ex Bolívar prefiere resolver esa cuestión cuanto antes para definir su futuro dentro de las canchas.

Ante este problema, el ‘Demonio’ decidió dejar todo en manos de la directiva de Petrolero, quienes deben decidir si contratan o no al futbolista. En las próximas horas el presidente del club Florencio Vargas tomará una decisión con respecto a ese tema.

El equipo

Petrolero se prepara para el partido de este domingo ante el equipo cochabambino Enrique Happ, por la segunda fecha de la Copa Cine Center. El encuentro de ida acabó igualado (0-0), por lo que una victoria los pondrá en la próxima fase del torneo de invierno.

El entrenador Milton Maygua, a diferencia del cotejo anterior, anunció que utilizará un equipo mixto, es decir que jugarán juveniles y titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario