jueves, 28 de julio de 2016

Quiñones no aparece y causa preocupación en Petrolero



Preocupación es lo que causa la ausencia de Jeison Quiñones en la pretemporada de Petrolero del Chaco. El jugador hasta ahora no se presentó en los entrenamientos del equipo que dirige Milton Maygua. Abandonó Yacuiba después de los partidos por el descenso y ascenso indirecto ante Universitario de Beni el mes pasado.

El secretario general del club, Miguel Colque, manifestó que confía en la palabra de Quiñones y que en el transcurso de la próxima semana esperan que se incorpore al trabajo. “Confiamos en Jeison. Él viajó a su país porque tenía algunos problemas personales y familiares que arreglar, nosotros respetamos eso y lo esperaremos”, afirmó. Sobre el tema de la pretemporada, el directivo añadió que el delantero está entrenando de forma personal para no perder ritmo.

En cuanto a la conformación del plantel, la dirigencia aún busca algunos refuerzos, pero los costos de los jugadores que les ofrecen son demasiados altos. Lo que el cuerpo técnico precisa para terminar el ciclo de contrataciones es un arquero y dos volantes. Se pudo conocer que la planilla del equipo yacuibeño para esta temporada llegará hasta los $us 55.000 mensuales.

Recaudan fondos

La dirigencia de Petrolero está encarando un trabajo para conseguir auspiciadores que le permitan cubrir los costos mensuales. Para llegar al objetivo, los dirigentes están visitando empresas públicas y privadas.

En el Federico Ibarra

Los partidos del torneo Apertura se seguirán jugando en el estadio Federico Ibarra, a pesar de que el primer equipo no entrena en esa cancha. Los directivos y el expresidente Federico Ibarra tienen un acuerdo para usar aquel escenario deportivo.

A doble turno

El plan de pretemporada que encara Petrolero concluirá la próxima semana. A pesar de que no han concretado partidos amistosos, el trabajo se realiza a doble turno. Los ejercicios físicos los realizan en un gimnasio de Yacuiba, mientras que por las tardes las sesiones de fútbol las hacen en diferentes canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario