jueves, 21 de julio de 2016

El club Petrolero cayó en su visita a San José



El elenco chaqueño de Petrolero perdió anoche en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro por la cuenta de 2-1 frente a San José por la llave de cuartos de final de la Copa Cine Center de Invierno.

Los goles del santo fueron anotados por Alí y Yacerote, mientras que el descuento lo anotó Enzo Maidana para los dirigidos por Milton Maygua.
La revancha será el fin de semana en Yacuiba. Por el lado del santo, jugó en el partido el defensor tarijeño Paolo Arzabe que poco a poco se va ganando un lugar en el equipo de Ferrufino.

Otros partidos
En otro compromiso de la misma instancia, Sport Boys y Oriente Petrolero igualaron 1-1 en el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol. En el torito tuvo actividad el atacante ex Ciclón Juan Leandro Vogliotti. Sport Boys inició ganando con gol de Jhasmani Campos y Oriente igualó luego de que Voglitti marcó en contra.
Real Potosí dio cuenta (1-2) de la sub-19 atigrada en un cotejo de trámite discreto en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Cine Center. El gol para los locales lo anotó Percy Loza (17’). La visita concretó mediante Edwin Alpires (9) y Antonio Rojano (80’). Este domingo se jugará la revancha en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario