miércoles, 6 de julio de 2016

Gastón Mealla: “Me brindaré al cien por cien en Petrolero”



El delantero tarijeño Gastón Mealla es una de las nuevas adquisiciones del club Petrolero que se prepara para encarar el Campeonato Clausura de la Liga.

El exSan José confesó los motivos de su desvinculación del plantel Santo y también habló de sus expectativas con el plantel chaqueño.
El atacante tarijeño viene de jugar el pasado semestre en filas de San José, donde fue el máximo artillero con siete conquistas. Pero pese haber terminado en la cúspide de goleadores, el tarijeño quedó fuera de los planes del entrenador Marcos Ferrufino para el siguiente torneo.

El País: ¿Cómo se dio la posibilidad para jugar en Petrolero?
Gastón Mealla: Esta posibilidad se dio sin pensarlo, porque aún tenía contrato con San José, pero al volver de la vacación me entero que el profe (Marcos Ferrufino) no me tenía en sus planes y ahí decidí ver otra opción y salió las posibilidades de Petrolero Wilstermann y la “U” de sucre, pero en eso se comunicó conmigo el profesor Milton Maygua para que venga y eso me animó más para decidir por Petrolero.

EP: ¿Cómo lo digeriste la noticia de quedar fuera de San José, si eras uno de los goleadores?
GM: Tranquilo, porque uno ya sabe que estas cosas pasan y simplemente respete esa decisión de la mejor manera.

EP: ¿Ahora cómo te sientes en este nuevo equipo y cuáles son tus objetivos personales y grupales?
GM: MI objetivo personal es hacer bien las cosas y buscar muchos goles, ya que eso es lo mejor para un delantero y así podría ayudar al equipo. El objetivo grupal es de llevar a Petrolero lo más alto posible y la forma sería consiguiendo alguna plaza para un torneo internacional.

EP: ¿A que Gastón Mealla verán los hinchas chaqueños y se les puede prometer algo?
GM: No puedo prometer nada. Pero si cuando me toque jugar me brindare al 100% y Dios mediante pueda ayudar con muchos goles.

EP: ¿Cómo imaginas tu debut y si crees que todo el recorrido que tienes te permite tener ventaja para ganar la titularidad?
GM: Esperemos que sea un buen debut para poder agarrar más confianza y así lograr asentarme más rápido en el equipo. Por otra parte, creo que esa ventaja se irá dando según a como me vaya saliendo las cosas partido a partido.

EP: ¿Qué análisis le haces al grupo y si consideras que Petrolero está para grandes cosas en el torneo?
GM: Eso todavía está difícil analizar porque todavía el grupo no está completo y poco a poco se irá completando y una vez que estén todos; ahí se podrá saber la magnitud del equipo y que podemos pelear en el torneo y también se sabrá si hay lindo grupo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario