viernes, 1 de julio de 2016

Piden el cambio de DT en la Selección: Petrolero también le baja el pulgar a Baldivieso



Suman los votos en contra del “Emperador” Julio César Baldivieso para que deje de ser el entrenador de la Selección Boliviana de fútbol, luego de una pobre actuación de la Copa América Centenario.

El primero en pedir la salida de ‘Baldi’ fue la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y ahora lo hizo notar el club Petrolero, donde su presidente considera que tiene que haber un cambio en el mando de la Verde.
“El tema de la Selección se tocó dentro de la última reunión de la Liga y eso tiene que ser definido por el comité ejecutivo de la FBF. Pero a mi modo de ver, desde que Baldivieso tomó la Selección, él tuvo muchos problemas con los jugadores, entonces yo quisiera que el nuevo entrenador, sea un técnico que se ponga a trabajar y hablar menos; eso es lo que se quiere”, comentó Florencio Vargas, presidente del club Petrolero.
El directivo chaqueño también dijo que la próxima semana se tendrá una nueva reunión en la Liga, en la que se definirá el monto económico restante que le toca a cada club por la participación de Bolivia dentro de la Copa América Centenario, donde en principio lo clubes recibieron 70 mil dólares.
En otro tema, Vargas calificó de positiva la determinación de la nueva directiva de la Liga, en anular el punto promedio del descenso de categoría. “Nosotros planteamos eso junto con Guabirá, para que todos los equipos puedan comenzar de cero, porque no puede ser que los equipos grandes todo el tiempo no se preocupan en el punto promedio”, expresó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario