lunes, 24 de octubre de 2016

Milton Maygua: “Hicimos la diferencia y nos permite agarrar confianza”



Después de que su equipo goleara y se quedara con los tres puntos en casa, el estratega Milton Maygua se mostró muy contento y satisfecho por el buen juego de sus dirigidos y ponderó el buen arbitraje la tarde de ayer en el Federico Ibarra.

“Estoy muy feliz más aun por mis muchachos, necesitábamos un triunfo de esta manera para poder seguir sumando, un rival muy exigente como lo es Wiltermann que siempre viene a platear partidos abiertos y bueno eso es lo lindo del futbol, yo creo que fue un partido muy disputado donde nosotros hicimos la diferencia, que esto sin duda nos permite agarrar la confianza en el platel de jugadores, que lastimosamente no pudimos sumar como queríamos en otros partidos por intervenciones de malos arbitraje es por eso que quiero ponderar el buen arbitraje de hoy ( por ayer),fue un partido muy correcto donde sin duda se hizo las cosas de buena manera y es por eso que nos llevamos los tres puntos”, dijo Maygua.

Maygua resaltó el juego asociado y conjunto de sus jugadores que fueron superiores a su rival que por intermedio de esto supieron marcar y por otro lado defender sin problema alguno.

“Yo creo que es importante el juego que demostró Petrolero en todo el partido, los muchachos y nosotros necesitábamos hacer un partido de esta manera, bien jugado, con salida por las bandas, con juego asociado tanto como volantes y laterales subidas constantes y bueno lo más importante la definición que sin duda estuvieron acertados Pastor Torrez y Jeison Quiñones que hicieron un gran trabajo,” expresó el estratega.

Por otro lado Milton Maygua se refirió a la alegría que se le dio al pueblo chaqueño, pero dentro de ello su equipo le está poniendo el hombro como para poder llevar el objetico que se trazó la institución chaqueña.

Para finalizar el estratega se refirió con molestia por los partidos programados donde se juegan dos seguidos ya que esto no le permite trabajar como él quiere y tampoco recuperar a sus jugadores que padecen una lesión.

“Me gustaría que sé que tome en cuenta este tema de los partidos que nos programan seguidos, lastimosamente nuestro delegado no toma en cuenta esto en la Liga, a nosotros nos programan dos partidos seguidos, incluso el anterior partido nosotros viajamos a Potosí para jugar el jueves contra Nacional Potosí, donde debíamos volver para jugar hoy (por ayer) , de locales pero fuimos a Potosí, entonces yo creo que se debe hacer respetar esta situación, los arbitrajes también nos perjudican varios partidos, esperemos que esto mejore acá, a veces se exige pero no ven las condiciones y de qué manera al equipo se le respalda, me alegra por el plantel y por Yacuiba”, finalizó Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario