sábado, 15 de octubre de 2016

Petrolero-Real Potosí, por el envión para asomar al techo

Petrolero de Yacuiba tiene la oportunidad de volver a encumbrarse en el torneo Apertura de la Liga si acaso logra salvar el nuevo escollo llamado Real Potosí. La contienda se dará hoy (15:00) y corresponde a la novena fecha.

Se trata de un partido adelantado, puesto que mañana se completará la pizarra de la fecha con cinco encuentros a resolverse en otros tantos escenarios, programación que por lo demás marca el reinicio del campeonato doméstico luego del paréntesis de dos semanas en las que se dio cobertura al operativo Selección Nacional y las clasificatorias mundialistas para Rusia 2018.

Las unidades que estarán a consideración de los circunstanciales adversarios tendrán importante incidencia para un eventual ganador, puesto que servirán de envión para entrar en el tuteo con los equipos que –hasta ahora- dan señales para pelear cosas importantes en la temporada que está en escena.

UN ENVIÓN

El anfitrión, esto es el albiverde yacuibeño, con 10 puntos acumulados de 24 posibles, ocupa el octavo casillero, y está a cinco del líder Bolívar, tendrá enfrente a un adversario que se ubica dos peldaños arriba, y con serias perspectivas para dar pelea, toda vez que como está muy apretado el torneo, anticipa que acuden a la cita con la determinación de volver a casa con un buen resultado.

El ‘lila’ de la Villa Imperial asoma al escenario yacuibeño luego de salir victorioso ante los bolivaristas (2-1), choque se resolvió el 28 de septiembre, mientras que el anfitrión Petrolero resignço unidades tras su visita a The Strongest (1-0), antecedentes que en alguna medida suman para anticipar que el encuentro de esta hoy puede aportar elementos interesantes durante su desarrollo, porque se trata de dos equipos que tienen la herramienta como para aspirar a un buen desenlace.

El árbitro designado es Gaad Flores de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario