lunes, 31 de octubre de 2016

Petrolero pierde a Ronald Segovia en el medio sector



Petrolero del Chaco pierde a su mediocampista Ronald Segovia, que sufre contractura muscular en la cara posterior del muslo derecho, para el duelo ante Bolívar, que se disputará este miércoles (16:00). El volante no logró terminar el partido de la pasada fecha liguera frente a Blooming (0-0). Tuvieron que cambiarlo en el minuto 37 del compromiso, por el insoportable dolor en la pierna

“El jugador estará a disposición del cuerpo médico para el domingo (ante Sport Boys)”, aseguró a DIEZ el médico del club, Nahúm Díaz. El profesional manifestó que el dolor no le permitió concluir el compromiso en la anterior jornada, pero que su recuperación no demandará muchos días. Su reemplazante puede ser Frank Oni, pero la duda quedará hasta el inicio del partido porque no harán sesión de fútbol.

Cierre de prácticas

El equipo se entrenará por última vez -antes del partido ante la academia- este martes por la mañana. Una vez termine el entrenamiento se trasladarán a la terminal para abordar un bus que los trasladará hacia Santa Cruz. Al promediar las 20:00 llegarán a la capital oriental, donde pasarán la noche. El miércoles al medio día viajarán vía aérea a La Paz, sede del encuentro ante los líderes del torneo, tienen 28 puntos.

Buenas noticias

Desde hace unos días, el delantero Gastón Mealla realiza trabajo diferenciado en el club. El chuquisaqueño se fracturó el peroné de la pierna izquierda en el partido contra San José, el 28 de agosto. Su recuperación será de forma gradual y se irá evaluando su evolución. Mientras que Ronny Montero, que se fracturó la clavícula del hombro derecho el 15 de septiembre, tiene que regresar la próxima semana listo para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario