miércoles, 26 de octubre de 2016

Se prepara para enfrentar a Blooming el domingo: Petrolero propone un doble turno para hoy

Después de tener el martes un día de descanso los jugadores y cuerpo técnico de Petrolero de Yacuiba vuelven hoy a sus prácticas con doble turno ya pensando en lo que será su rival Blooming que enfrentan el domingo.

Con el fin de que los jugadores tengan un mejor descanso y puedan recuperarse de mejor manera, el técnico Milton Maygua les dio ayer el día libre de descanso sus dirigidos.

Desde las 8:30 de la maña de hoy se empezará la práctica del equipo chaqueño en la cancha Olimpia donde esperan tener a su favor el clima ya que si llega a llover cambiarían el lugar de entrenamiento a una cancha con pasto sintético. Los dirigidos de Maygua también entrenarán por la tarde desde las 16:00 nuevamente, para poder alinear a los 11 que enfrentarán a Bloomng.

El elenco chaqueño espera motivado a su rival Blooming luego de la paliza que le dio a Wilstermann (5-0) en condición de local el fin de semana. Por otra parte les juega a favor al cuadro chaqueño por la crisis económica que está atravesando Blooming y donde su patrimonio del club (sede) está en juego por las deudas que se han acumulado y que ahora agobian al directorio y al cuerpo técnico. De esta manera aún no se sabe cómo llegarán los jugadores anímicamente que obviamente les afecta a los dirigidos por Mauricio Soria.

En tanto con los resultados tampoco le va bien a Blooming que cayó ante Bolivar 1- 0 y ante Real Potosí fue goleado 5-1, por estos resultados están obligados a sumar puntos los de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario