martes, 18 de octubre de 2016

Rodríguez fue operado exitosamente por fractura



El mediocampista de Petrolero del Chaco Diego Armando Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente, este lunes, de una luxofractura en su pierna izquierda, que sufrió el pasado fin de semana en el partido frente a Real Potosí en el Federico Ibarra de Yacuiba (1-1). La operación se realizó en la clínica Bethel de la capital cruceña.

Rodríguez fue trasladado la noche del domingo a Santa Cruz para ser operado un día después, este lunes. El jugador sigue internado en el centro de salud a la espera del alta médica tras su operación, que se produjo a la altura del tobillo izquierdo y el peroné. Su recuperación demandará al menos seis meses, la primera parte la realizará en Santa Cruz y la completará en Yacuiba.

La ‘Joya’ se pierde el torneo

El volante cruceño será baja por al menos seis meses y se perderá hasta gran parte del torneo Clausura, que se inicia el próximo año. La regeneración de sus huesos tardará de uno a dos meses, después viene la fisioterapia y luego un trabajo físico intenso para retornar al ritmo de competencia.

La desafortunada jugada sucedió el pasado sábado; el mediocampista Rubén de la Cuesta intentó frenar el avance del volante de Petrolero, lo derribó por detrás y el árbitro Gaad Flores solo le mostró la cartulina amarilla. La sanción causó molestia a los hinchas del conjunto yacuibeño, que vio demasiado leve el castigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario