sábado, 1 de octubre de 2016

Puña y Báez son bajas obligadas en Petrolero



Sobre llovido, mojado. A las bajas obligadas de Ronny Montero y Gastón Mealla por lesión en Petrolero del Chaco se suman las de Eduardo Puña y José Carlos Báez por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, respectivamente. Ambos futbolistas no formarán parte del onceno cuando su equipo reciba a Real Potosí, el 15 de octubre, en el reinicio del torneo Apertura.

A la espera de que no haya otro jugador que pueda ser baja, el conjunto que dirige Milton Maygua retornará al trabajo este sábado para aprovechar el máximo el receso liguero por las eliminatorias mundialistas. El mediocampista Fran Oni aún se encuentra en Santa Cruz cumpliendo con su tratamiento para recuperarse de una molestia en la rodilla derecha.

Teletón

“Por el medio millón de bolivianos”, es el eslogan que utiliza Petrolero del Chaco para invitar a los ciudadanos de Yacuiba para que apoyen económicamente en la teletón que se realizará este sábado 1 de octubre. La actividad será desde las 10:00 en la plaza 12 de Agosto de la ciudad chaqueña. Las promociones de las unidades educativas y las autoridades saldrán en comisiones para ir puerta a puerta a buscar aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario